Our Love Super Junior Peru

Heechul dice : Yo Y So Hee Tambien nos llevamos 9años

« Older   Newer »
  Share  
ztephany
icon5  OLSJPERU Posted on 29/3/2008, 14:09




image



El mes de octubre, Heechul dió a conocer su gusto por So Hee, de Wonder Girls, que por cierto, fué él quién le dió el apodo de "Mandu" a So Hee Además Heecul , había ingresado al fan café de So Hee. Sin embargo, hasta mediados de ese mismo mes, So Hee dijo que no había conocido a Heechul, y uno de los motivos era debido a las fans extremistas de Super Junior E.L.F .

En el SBS variety show, "Confrontation" 8 VS 1, el día 3 de marzo, además de Heechul, estaban como invitados: Solbi (Typhoon), Mithra Jin (Epik high ), Kim Hee Chul, Byun Ki Soo, etc.

Durante la grabación, hubieron dos momentos en que se mencionó a So Hee, uno de ellos fue cuando Heechul escuchó que una pareja famosa tiene como diferencias de edades de 9 años, de inmediato dijo: "Yo y Wonder Girls So Hee también nos llevamos por 9 años".

Mithra Jin, que es de la misma edad que Heechul dijo "A Heechul siempre le gusta hacer ese tipo de cosas".

Heechul siempre menciona y recuerda a todos que él es un fan de Wonder Girls, y en especial de So Hee.






 
Top
nathalysiwon
OLSJPERU Posted on 7/6/2008, 01:52




kon zto keda maz k komprobado k a heechul le guzta so hee, harian una linda pareja.......... :239.gif: :239.gif: :239.gif: :204.gif: :204.gif: :204.gif:
 
Top
brigitt3
OLSJPERU Posted on 7/6/2008, 04:04




OHHH si harian una hermosaaaaa pareja..!!! so hee es tan lindaaaa y heechul tamb... ojala q se encuentren mas a menudo jejeje


imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


 
Top
I LOVE SI WON
OLSJPERU Posted on 7/6/2008, 04:27




SIIIII UNA HERMOSA PAREA PX LOS ,DOS SON BN LINDOS PX
 
Top
Fiorelix
OLSJPERU Posted on 8/6/2008, 03:20




mmm so hee no me kae... <_< !!
es una tipa.... .-. q no me kae lol !!

nooo no arian bonita pareja ¬¬
el aria bonita pareja cnmio
:D naa mas xD :D

jajaja!!! >_>!! i kreo q eso es mentira
no le puede gustar T__________T

eia es... >_>! aww >_>! :angry:

io amo a hee chul :)

aioz
 
Top
MinzyHeechul
OLSJPERU Posted on 10/12/2010, 07:37




;________; Que si sean pareja *se convulciona* ALSKDADKAS eue!! daria todo por el Soheechul♥
 
Top
romina nicol
OLSJPERU Posted on 30/7/2012, 06:57




ami me gustaria que fueran pareja en We Got Married seria mi ueño cumplido verlo alos dos. porque aunque sohee diga que no le guta, se nota que le atrae aunquesea un pokito.
 
Top
marcia1
OLSJPERU Posted on 3/11/2015, 03:18




Sohee y heechul ! ... no se que le vio heechul a sohee es un poco feita solo un poquita. Ennki opinion no es bonita y no me cae

No vreo que le guste ... ademas heechul dijo que le gustan las chicas sexys y sohee no es sexy ella es adorable pero no es bonita en mi opinion y ella no es bonita no tiene gran cuerpo y nada de eso y entonces en que se fijo ???? Que le cautivo q heechul ??? Quien sabe tal. Vez la personalidad .... quien sabe?? Bueno en conclusion gustos son gustos jejej lo digo de buena manera
 
Top
7 replies since 29/3/2008, 14:09   310 views
  Share