Our Love Super Junior Peru

Princess Hours

« Older   Newer »
  Share  
sungmin
icon1  OLSJPERU Posted on 9/4/2008, 02:15




image



Goong es una historia sobre jóvenes en el amor frente a la tradición, la política y la intriga. En el mundo imaginario, de hoy en día Corea es una monarquía constitucional y de la familia real vive en un gran palacio, Goong. La historia se abre con la muerte súbita de la reina el Rey. Frente a la disminución de la popularidad entre el público de la Realeza, prepara una gran boda para el Príncipe de la Corona, Lee Shin (Joo Ji Hoon). El rey decide hacer la mejor publicidad para mejorar la imagen de la realeza y al mismo tiempo preparar Shin para la sucesión inmediata. ¿Quien serà la novia? La torpe, dulce y animado Shin Chae-kyung (Eun Hye Yoon), que sólo le sucede a ir a la misma escuela de arte exclusiva. Chae-kyung fue prometida para convertirse en el próxima princesa por su abuelo y el abuelo de Shin.
Después de 14 años de vivir en Inglaterra con su madre, Lee Yul (Kim Jeong Hoon) aparece de repente. El es el primo de Shin así como el ex Príncipe de la Corona. Todo parecía ir normalmente hasta Chae-kyung el solitario Yul. Como el Príncipe de la Corona Shin y Chae-kyung entran en una relación parecen desarrollarse sentimientos más profundos, una serie de escándalos están expuestos a la opinión pública justo después de la pareja se anunciaron oficialmente casados. ¿Prevalecerá el amor a todos en un mundo de presiones políticas y militares penurias? O se está en el punto de mira de la opinión pública de ser demasiado para los jóvenes recién casados que soportar?
 
Top
wishitaa
OLSJPERU Posted on 26/4/2008, 02:08




waaaa amoo este drama!!^^..waaa y Kim Jeong Hoon ta wenotee!! ahhhhh xD
image y tiene una ermoxaaa vox!! x algo si nu me ekivoco era o es cantante mmm?? xD
les recomiendo el drama si no lo han visto XD...muy wenoo!^^
 
Top
nathalysiwon
OLSJPERU Posted on 26/4/2008, 03:25




beio mmmmmmmmmmmmmm no me konvncio muxo el final pero..........beio :D
 
Top
*Jenny_Akemi*
OLSJPERU Posted on 6/3/2009, 00:49




hola
me alegra ver este post de princes hours XD
a mi tampoco me gusto mucho el final ^^
pero Yul ( Kim Jeong Hoon) Si me gusto y mucho ^^
y por eso cree el foro de él

espero nos visiten
saludos

http://kimjeonghoon.foroactivo.net

canta precioso ^^

Jenny
 
Top
3 replies since 9/4/2008, 02:15   130 views
  Share